Bienvenido

Soporte voip

El soporte que te mereces



Como localizar a sus empleados sin instalar aplicaciones complejas.

Con Geocheck sepa que empleados llegan tarde en el momento. Es perfecto para monitorear trabajadores que estan en puntos remotos.
Funciona facilmente, solo con el numero de celular que se quiere ubicar. Sin la instalacion de ninguna aplicacion.

Pasos de funcionamiento:

Paso 1. Solicitud de ubicacion.

Se ingresa el numero celular de Peru que se quiere ubicar en la pagina de geocheck . Para Peru solo se ingresar los nueve digitos. La pantalla de ingreso es la siguiente:

Ingrese el celular a geolocalizar

Paso 2. Geolocalizacion

El celular a localizar recibe un sms que localiza su ubicacion. Basta que la persona este conectada a internet y haga clic en el enlace de seguimiento.

Paso 3. Pantalla de ubicacion

Recibira en su celular la ubicacion deseada que se mostrara en un mapa. Con la informacion de fecha y hora conocera si sus empleados llegan tarde o si no se presentaron.

Mapa de celular geolocalizado.

Preguntas Frecuentes :

Funciona con todo tipo de celular?

Funciona con todo smartphone sea Android o Iphone. Es compatible con todas las compaƱias de celulares de Peru: Movistar, Entel, Claro, Bitel, etc. Ingres el celular a geolocalizar

Funciona con todos los dispositivos?

Se integra con Google Maps. Puedes acceder al mapa de ubicacion desde celulares inteligentes, tables o computadoras o equipos portatiles.

Funciona con todos los operadores?

No es necesario saber el operador o empresa a la que pertenece el celular. El sistema de ubicacion es compatible con todas las empresas celulares: Movistar, Entel, Claro, Bitel, etc.

Geocheck es ideal para personal que tiene que registrar la jornada laboral pero trabaja fuera de la oficina (comerciales, tecnicos, etc.)

Para cualquier tipo de negocio donde parte de su personal deba estar en la calle, como personal de promocion o vendedores de ruta, es una herramienta ideal, ya que podra saber si estan en el lugar correcto.

Si tienes alguna consulta, duda o pregunta o deseas reportar algun problema escribenos para ayudarte mejor.