Bienvenido

Soporte voip

El soporte que te mereces



Mensajes SMS Masivos

Los usos de los mensajes SMS Masivos son muy diversos, pero podemos agruparlos en dos tipos.

  • SMS Promocionales
  • SMS Transaccionales

SMS Promocionales

Los mensajes SMS promocionales son aquellos que se envian con el objetivo de promocionar sus productos y servicios. Este tipo de mensajes SMS pueden no ser solicitados por el usuario destino.

Ejemplo 01 de SMS promocional: Oferta por tiempo limitado Obtenga 100 dolares de descuento para compras mayores de 1000. Responda este mensaje marcando 1 para mas detalles...

SMS Transaccionales

Los mensajes SMS transaccionales son enviados con la intencion de ayudar al cliente o darle informacion adicional relacionada al servicio que el o ella esta suscrito.

Se usan para enviar notificaciones, aviso y alertas. Estos mensajes incluyen adicionales caracteristicas y se pueden enviar las 24 horas del dia. Los usos mas frecuentes son los siguientes:


  • Confirmacion de orden de compra.
  • Estado de entrega de productos.
  • Confirmacion de suscripcion a servicios.
  • Saludos de Felicitaciones.
  • Notificaciones y avisos de cobranzas.

Por ejemplo, los titulares de cuentas bancarias siempre reciben SMS relacionado con el detalle saldo de su cuenta bancaria. Entonces estos mensajes son enviados con el proposito de informar al cliente acerca de un existente servicio.

Ejemplo 01 de SMS transaccional: Estimado cliente le informamos que su cuenta dispone de poco saldo. Si ya realizo la recarga por favor ignore este mensaje. Gamanet.

Ejemplo 02 de SMS transaccional: Su orden no 0345 ha sido enviado. Usted recibira esta orden el 12-10-2016 Gracias por utilizar nuestros servicios.

Usos informativos de los mensajes

Otros de los usos de los mensajes de textos son Los mensajes sms informativos. Por ejemplo los sms para colegios son muy importantes ya que de manera directa se mantiene informado al padre de familia sobre su hijo, informacion en la intranet del colegio, las activiades del colegio y los pagos pendientes. Y hablando de Pagos, es muy frecuente comunicar a nuestros clientes el vencimiento de los pagos mensuales, esto tipo de mensajes son los sms para cobranzas.

API SMS integracion

Los mensajes sms masivos tiene un mayor musculo si se integra con la plataforma de clientes, mediante un API de integracion SMS

No importa si su sistema o programa este desarrollado en php, java, visual basic, etc. Todos los lenguajes soportan HTTP METHOD REQUEST para conectarse a una plataforma de envio de mensajes masivos.

Proveedor de mensajes SMS

Si deseas contar con este servicio tal vez GAMANET sea la empresa que pueda proveerte de este servicio.

proveedor de mensajes masivos sms

Necesita soluciones personalizadas para el envio de mensajes SMS?